2019 Ciberpaz

HOY ES EL MEETUP SOBRE FRONTERA, EMOCIONES Y MEDIACION

22 de Abr, 2019

En los últimos años, todos hemos tenido una información de la realidad de la Frontera Colombo-Venezolana; que despierta diversas emociones y reflexiones.

Desde esa conexión que tienes se invita a todo público en general; en especial, a los interesados en los temas fronterizos al primer MEETUP FRONTERA, EMOCIONES Y MEDIACION.

Este Meetup se realizará este Lunes 22 de abril 2019, de 2pm a 6pm m en el Salón Principal de Uniandes / Mérida (Los Sauzales, Vereda 2 Casa 8) en la ciudad de Mérida.

Queremos contribuir a la acción-reflexión-acción sobre la Ciudadanía de Frontera en el marco del proceso enseñanza-aprendizaje emprendido por la Escuela de Paz y Convivencia Ciudadana; programa de Paz del CINEP (Bogotá-Colombia)

Un Meetup tiene como fin conectar a personas con algo en común. Un grupo de Meetup es una comunidad de aprendizaje físico o virtual en la que puedes encontrar desde actividades que te gusta realizar a aficiones que te encantaría probar, y donde disfrutarás de un ambiente con el que te identificas y del estilo de vida que te gustaría compartir.

Este MEETUP FRONTERA, EMOCIONES Y MEDIACION es gratuito el acceso, solo te pedimos puntualidad (debes llegar antes de las 8am)

Si requieres certificación digital tiene una inversión de 2.000 BsS mientras que el certificado en físico es de 5.000 BsS.

Esta actividad es dirigida a cualquier persona interesada en tener otra mirada de la realidad Colombo-Venezolana; además, de tener la posibilidad de participar  en el Encuentro Binacional de la Escuela de Paz y Convivencia Ciudadana (Colombia) e ingresar al Grupo de Investigación Frontera y Paz que acompaña Cátedra de la Paz / Universidad de Los Andes.

Para mayor información y registro debes comunicarte por el correo: catedradelapaztachira@gmail.com

 

Compartir:
logo Cátedra de la Paz y Derechos Humanos

DIRECCIÓN

Urb. Los Curos, calle 6 nro, 7. parte media detrás de la iglesia Corazón  de María Mérida 5101 Edo Mérida. Venezuela.

 

TELÉFONOS

+58-274-2716868

+58-414-7121990

© 2018. Cátedra de la Paz y Derechos Humanos. Venezuela.
RIF: J-30018535-4.

Diseño LTCSTUDIO y desarrollo ICONOScs