JORNADA A FAVOR DE LA JUVENTUD EN MERIDA

31 de Ene, 2024

Proyecto JUNTOS: Uniendo Fuerzas para una Sociedad Inclusiva en Mérida, Venezuela

En la pintoresca ciudad de Mérida, el proyecto JUNTOS se destaca como un faro de esperanza y acción hacia una sociedad más inclusiva para la juventud. Este ambicioso proyecto, respaldado por autoridades municipales, líderes comunitarios y representantes de diversas organizaciones e instituciones públicas, ha establecido un precedente inspirador en la promoción de oportunidades equitativas para los jóvenes de la región.

La colaboración intersectorial demuestra el compromiso de las autoridades y líderes locales para abordar las barreras que impiden el pleno desarrollo de la juventud merideña.

La iniciativa de JUNTOS no solo se limita a la identificación de desafíos, sino que también se centra en la implementación de soluciones tangibles. Desde programas de capacitación y mentoría hasta la creación de espacios inclusivos, el proyecto trabaja incansablemente para brindar a los jóvenes las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial.

La participación activa de autoridades municipales y líderes comunitarios de los municipios Libertador y Campo Elías del estado Mérida (Venezuela) resalta la importancia de un enfoque colectivo en la construcción de una sociedad donde la inclusión sea la norma y no la excepción.

En un momento en que la participación de la juventud es fundamental para el desarrollo sostenible, el proyecto JUNTOS emerge como un modelo ejemplar de colaboración y acción en Mérida.

La convergencia de esfuerzos entre autoridades, líderes comunitarios y representantes de organizaciones e instituciones públicas no solo allana el camino para una sociedad más inclusiva, sino que también demuestra que cuando trabajamos juntos, podemos construir un futuro más brillante y equitativo para todos.

Recordemos, que le Proyecto JUNTOS es emprendido por el CISP Venezuela con la Cátedra de la Paz como socios implementadores bajo el apoyo de la Unión Europea en Venezuela.

Mayor información: +58-424-7339576

 

Compartir:
logo Cátedra de la Paz y Derechos Humanos

DIRECCIÓN

Urb. Los Curos, calle 6 nro, 7. parte media detrás de la iglesia Corazón  de María Mérida 5101 Edo Mérida. Venezuela.

 

TELÉFONOS

+58-274-2716868

+58-414-7121990

© 2018. Cátedra de la Paz y Derechos Humanos. Venezuela.
RIF: J-30018535-4.

Diseño LTCSTUDIO y desarrollo ICONOScs